miércoles, 24 de junio de 2009

FELICIDADES A LOS JUANES Y JUANAS!!

Buenos dias a todos!. ¿Como va la resaca de la verbena?. Esperamos que todas las fiestas swinger que sabemos habia organizadas fuesen un exito. Seguro que todos lo pasasteis de miedo. Nosotros nos acercamos por la playa del Remolar a ver que se cocia, con la intención de pasar una verbena a nuestro estilo, pero parece que la gente no se animó y la verdad es que no habia nadie. Lastima, asi que estuvimos en la playa de la Mar Bella pasando una noche de fuego muy entretenida.
Aprovechamos este post, para hablar un poco de la playa del Remolar. Ésta es un punto de encuentro de gente aficionada al dogging o cancaneo. Como sabeis, esta práctica consiste en realizar practicas sexuales al aire libre y en lugares donde suele haber mirones que, si la pareja accede, en ocasiones pueden participar tocando o incluso practicando sexo con ellos. Hay diversos lugares donde habitualmente se practica el dogging y uno de ellos es la playa del Remolar. Hay que llegar por la autovia de Castelldefels y tomar la salida indicada con el nombre de Remolar - Filipines. Luego, en las rotondas, solo hay que seguir las indicaciones hacia Remolar. En verano, el acceso esta cerrado a vehiculos y solo es posible llegar andando aunque el paseito es muy agradable. Justo al llegar a la playa, nos encontramos con la zona familiar y hay que caminar hacia la izquierda (direccion aeropuerto) hasta el espigon que hay para llegar a la zona dogging.
Os dejo un mapa de acceso con el trazado en azul indicando el camino hasta la barrera de entrada.


Ver Playa del Remolar en un mapa más grande

Finalmente, solo recordar que las normas del dogging, son las mismas que rigen en el ambiente liberal: respeto, higiene personal, no actuar si no nos lo permite la pareja implicada y solo hasta donde ellos desean. Y para las parejas que deseais practicar el cancaneo, recomendaros no volver a casa directamente despues de visitar un lugar de estos, por si a algun listo se le ocurre seguiros. Que de estos siempre hay.
Por lo demas, supongo que sobra decir que es IMPRESCINDIBLE el uso del preservativo en todo este tipo de prácticas.

Un beso a todos

Diver y Akuamarina

1 comentario:

  1. me gustaria saber para quedar para hacer dogging en las playas filipinas de viladecans y sobre que hora. mi email es jantoniohurtado69@hotmail.com

    ResponderEliminar