lunes, 19 de septiembre de 2011

Un buen vídeo de Gang Bang

Os dejamos un enlace a un vídeo de Gang Bang muy muy bueno. Que lo disfrutéis y.....no abuséis mucho de las manos!!!

Gang Bang Sluts 4 - xHamster.com:

'via Blog this'

sábado, 17 de septiembre de 2011

JUEVES NOCHE EN ECLIPSE

Jueves por la noche, calor sofocante y ganas de pasarlo bien. Queríamos visitar algun local nuevo en el que pasar un buen rato, refugiarnos en el aire acondicionado y tener una buena sesión de sexo a tope. 
Finalment nos decidimos a visitar un local llamado Eclipse y provar suerte.
Llegamos sobre las doce de la noche y al principio la cosa no parecía nada del otro mundo. Ademas, había un apagón general en la zona y no había luz. así que nuestra intención de refugiarnos del calor se fue al traste. Nos indicaron que era la última semana que estaban abiertos ya que se trasladaban a la calle Rosalía de Castro y que ya no tenían instalado ni el jacuzzi ni las duchas con hidromasaje pero que, por lo demas, todo igual. 
Finalmente, nos decidimos a entrar y la verdad es que el ambiente era muy agradable. Poca gente, charla amigable y una pareja más que decidió marcharse en vista de los problemas con la luz. Finalmente nos quedamos nostros y dos chicos mas que, finalmente fueron cuatro. Así que todo estaba como le gusta a Akua. Cinco chicos para ella solita. Y vaya si lo disfrutó. Dos de los cinco estaban muy bien armados, cosa que demostró ella con sus gritos, gemidos y orgasmos. 
Finalmente, intercambio de teléfonos, emails i la promesa de volver, esta vez en el nuevo local. A ver si la próxima vez hay la misma suerte y encontramos otros chicos para otro gang bang improvisado. 


Preparada para la acción.

Animaros a publicar vuestros comentarios. Nos vemos por aquí. 
Os dejamos el link del local pero recordad que han cambiado de dirección y la página, por lo que parece no está todavía actualizada.
http://www.eclipsebarcelona.com/